Agenda del Gobierno

12.7.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Actividades parlamentarias

09:00 El presidente del Gobierno, la vicepresidenta y varios miembros del Gabinete asisten a la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso de los Diputados.

Vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales

17:00 Preside, en la sede del Ministerio de Fomento, la firma de un Convenio de Colaboración entre el Gobierno de España y el Gobierno de la Comunidad Autónoma del País Vasco para la construcción de la Variante Sur Ferroviaria de Bilbao. Asisten los ministros de Hacienda y Función Pública, y de Fomento.

Comisión de Secretarios de Estado y Subsecretarios

18:00 La vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales preside, en el Edificio INIA del Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios.

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Se encuentra en Londres acompañando a SS.MM. los Reyes en su viaje de Estado al Reino Unido.

Ministro de Justicia

16:30 Clausura, en la Iglesia de la Merced, en Cuenca, el curso "El Reglamento Europeo de Protección de Datos", organizado por la Agencia Española de Protección de Datos y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Ministro del Interior

Asiste, en el Teatro Real de Madrid, a las 11:00, al acto "XX reflexiones", organizado por la Fundación Miguel Ángel Blanco con motivo del 20º aniversario del secuestro y asesinato del concejal de Ermua, y, a las 19:00, al concierto "Las campanas doblan por ti", que conmemora dicho aniversario.

Ministro de Fomento

11:45 Preside, en la sede del Ministerio, la firma de un convenio de colaboración entre Adif y el Ayuntamiento de Lora del Rio para la construcción de un paso inferior en el p.k. 515/693 de la línea ferroviaria Madrid-Sevilla.

Recibe en su despacho, a las 17:30, al vicepresidente de Desarrollo Económico de Navarra y a la consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco. Posteriormente, se mantiene un encuentro con los medios de comunicación.

Ministro de Educación, Cultura y Deporte, y Portavoz del Gobierno

20:00 Asiste, en el Auditorio Palau de Valencia, a la entrega de los Premios TELVA a las Artes, las Ciencias y el Deporte.

Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación, y Medio Ambiente

13:00 Presenta, en la sede del Consejo Económico y Social, el Anuario 2017 Agricultura Familiar en España, de la Unión de Pequeños Agricultores.

19:30 Asiste, en Villafranca del Penedés (Barcelona), a la entrega de los II Premios Excelencia Cava, que organiza el Consejo Regulador del Cava.

Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

19:30 Asiste, en Villafranca del Penedés (Barcelona), a la entrega de los II Premios Excelencia Cava, que organiza el Consejo Regulador del Cava.