Agenda del Gobierno

12.5.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Consejo de Ministros

10:00 El presidente del Gobierno preside, en el Complejo de La Moncloa, la reunión del Consejo de Ministros, a la que asisten todos los miembros del Gabinete.

Presidente del Gobierno

14:10 Viaja a Barcelona donde asiste a un almuerzo en el Museo Nacional de Arte de Cataluña con motivo de la inauguración del Salón del Automóvil "Automobile Barcelona". A continuación se traslada al pabellón 8 del recinto de Montjüic de la Fira de Barcelona para clausurar, a las 17:00, el congreso "Connected Hub" y visitar, más tarde, las instalaciones del certamen Automobile Barcelona. Le acompaña el ministro de Fomento.

Inicia un viaje oficial a la República Popular China, acompañado por el ministro de Fomento.

Ministro de Justicia

13:00 Preside en la sede del Ministerio la toma de posesión de los secretarios de Gobierno de los Tribunales Superiores de Justicia.

18:00 Participa, en Denia (Alicante), en una conferencia magistral y clausura de la Jornada "Nuevo Proceso Penal: un reto compartido", organizado por la Fundación Lex Fórum.

Visita de S.M. el Rey a la Academia de Oficiales de la Guardia Civil

12:30 Los ministros de Defensa y del Interior acompañan a S.M. el Rey en su visita a la Academia de Oficiales de la Guardia Civil, en Aranjuez (Madrid).