Agenda del Gobierno

11.9.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Ministra de Defensa

16:00 Inaugura el curso académico 2017/2018 de la Academia General Militar de Zaragoza.

Ministro de Fomento

10:00 Inaugura, en el Palacio de La Magdalena, en Santander, el curso de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo "El futuro de la movilidad colectiva".

13:15 Se reúne, en el Ayuntamiento de Avilés (Asturias), con el consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Principado de Asturias, y con la alcaldesa de la localidad, y firma un acuerdo para el cambio de titularidad de varios tramos de carreteras del Estado. A su término, se atenderá a los medios de comunicación.

Ministro de Educación, Cultura y Deporte, y Portavoz del Gobierno

Recibe en su despacho, a las 10:00, a Ladislao Azcona, presidente de Estudio de Comunicación; a las 11:00, a Luis Cazorla Prieto, de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación; y, a las 12:00, a Miguel Ángel Martínez, ex vicepresidente del Parlamento Europeo.

Ministra de Empleo y Seguridad Social

10:00 Firma, en la sede del Ministerio, un convenio de colaboración con el presidente del Gobierno de Canarias para la mejora de la empleabilidad e impulso del mercado de trabajo en el Archipiélago.

17:00 Asiste, en la sede de la Confederación Empresarial de Madrid (c/ Diego de León, 50), a la reunión de su Junta Directiva.

Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital

19:30 Presenta, en Santander, el libro "Contra los populismos", de José María Lassalle, en un acto organizado por el "Diario Montañés".

Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación, y Medio Ambiente

Viaja a Valladolid.

09:30 Inaugura, junto con el comisario europeo de Acción por el Clima y Energía, las VIII Jornadas de Cooperativismo Agrario 2017, que organiza "El Norte de Castilla" en el Museo de la Ciencia de Valladolid.

12:30 Inaugura, junto con el presidente de la Junta de Castilla y León, la nueva Bodega Ramón Bilbao, en Rueda.