Agenda del Gobierno

8.6.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Comisión Delegada para Asuntos Económicos

10:00 El presidente del Gobierno preside, en el Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos.

Vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales

20:00 Asiste a la inauguración de la exposición "Paco Rabanne", en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando.

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Recibe en el Palacio de Viana, a las 12:45, al ministro de Asuntos Exteriores de la República de Serbia y, a las 15:45, al ministro de Asuntos Exteriores del Principado de Andorra.

Viaja a Astaná (Kazajstán), para acompañar a S.M. el Rey en la inauguración de la Exposición Internacional "La energía del futuro".

Ministro de Justicia

11:30 Preside la constitución del Consejo Asesor de Asistencia a las Víctimas, en la sede del Ministerio.

Viaja a Barcelona.

18:00 Participa en la presentación del Informe Anual del Observatorio de la Actividad de la Justicia, de la Fundación Wolters Kluwer, en el Colegio de Abogados de Barcelona. A su llegada mantiene un encuentro con los medios de comunicación.

20:30 Preside, en Casa Llotja de Mar, la entrega de la X edición de los Premios Aptíssimi del Club de Derecho ESADE Alumni.

Ministra de Defensa

10:30 Asiste, en la Base Aérea de Zaragoza, a la inauguración del Centro de Transporte Aéreo Táctico Europeo.

Ministro del Interior

09:00 Inaugura, en el Museo Arqueológico Nacional, el Seminario Asistencia Específica e Integral a las Víctimas del Terrorismo en Europa, organizado por la Asociación de Víctimas del Terrorismo.

12:00 Presenta en la sede del Ministerio el cuarto Informe sobre incidentes relacionados con los delitos de odio en España.

Ministro de Fomento

Asiste en Luxemburgo al Consejo de Transportes de la Unión Europea. Después de la sesión de la mañana, sobre las 13:00, mantiene un encuentro con los medios de comunicación.

Ministro de Educación, Cultura y Deporte, y Portavoz del Gobierno

10:30 Recibe en su despacho a la presidenta de la Fundación Victoria y Joaquín Rodrigo.

20:00 Asiste en el Museo del Traje al evento Google Fashion Day.

Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital

14:00 Participa en un almuerzo de la Asociación de Periodistas de Información Económica sobre "el futuro de la energía", en la sede del Banco Popular (c/ Ortega y Gasset).

Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación, y Medio Ambiente

09:00 Inaugura en Córdoba el V Congreso de Alimentación Animal y XXVIII Congreso de FEFAC, y recibe la medalla de CESFAC al Mérito en Alimentación Animal. Posteriormente, a las 11:30, mantiene un encuentro con los medios de comunicación.

Visita, junto al comisario de Agricultura y Desarrollo Rural de la Unión Europea, a las 12:30, en Pozoblanco, la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches y, a las 17:45, en Santaella, la estación de bombeo La Catalineta, en la zona regable del Genil-Cabra.

Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

19:15 Participa, en el Centro Cívico Frederic Mompou, en Castelldefels (Barcelona), en una conferencia sobre los Presupuestos Generales del Estado.