Agenda del Gobierno

7.2.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Actividades parlamentarias

12:00 La ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente comparece ante la Comisión de Medio Ambiente y Cambio Climático del Senado.

16:00 La vicepresidenta y varios miembros del Gabinete asisten a la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Senado.

30º aniversario del diario "Expansión"

21:00 La vicepresidenta y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, y los ministros de Hacienda y Función Pública, de Educación, Cultura y Deporte, y portavoz del Gobierno, de Energía, Turismo y Agenda Digital y de Economía, Industria y Competitividad asisten, en el hotel Palace, a un acto conmemorativo del 30º aniversario del diario "Expansión", presidido por SS.MM. los Reyes.

Ministro de Justicia

11:00 Recibe, en la sede del Ministerio, a representantes de asociaciones de letrados de la Administración de Justicia.

13:00 Asiste, en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid, al acto de entrega de los premios "Puñetas", concedidos por la Asociación de Comunicadores e Informadores Jurídicos.

Ministro del Interior

09:00 Es entrevistado en el programa "Más de uno", de Onda Cero.

Ministro de Fomento

09:00 Se reúne, en el Palacio de Zurbano, con compañías y asociaciones aéreas para presentarles el Documento de Regulación Aeroportuaria (DORA).

Ministro de Educación, Cultura y Deporte, y Portavoz del Gobierno

Recibe en su despacho, sucesivamente, al alcalde de Orihuela (10:00), al embajador de Francia en España (11:00) y a Antonio Fraguas "Forges" (13:00).

14:00 Mantiene en la sede del Ministerio un almuerzo de trabajo con el director de Educación de la OCDE.

18:30 Preside, en el salón de actos del Ministerio (C/ San Bernardo, 49), la toma de posesión de Antonio Jiménez Blanco como Académico de Número de la Real Academia de Doctores de España.

Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital

09:45 Presenta, en la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información (C/ Capital Haya, 41), el Centro de Seguridad en Internet para menores, una iniciativa del Instituto Nacional de Ciberseguridad.

11:00 Recibe en su despacho al consejero de Territorio, Energía y Movilidad del Gobierno de las Illes Balears.