Agenda del Gobierno

6.6.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

09:30 Participa en el I Simposio de las lenguas española y portuguesa en el espacio iberoamericano en un contexto de diversidad lingüística, en la sede de la Secretaría General Iberoamericana.

Viaja a la Federación Rusa.

Ministro de Justicia

19:00 Preside la entrega de la XVII Edición de los Premios Jóvenes Juristas 2017, otorgado por el Centro de Estudios Garrigues (Paseo de Recoletos, 35).

Ministra de Defensa

Se encuentra en Sidney donde se reúne con la ministra de Defensa de Australia.

Ministro del Interior

12:00 Acompaña a S.M. la Reina en el acto de entrega de los Premios Fundación Mapfre 2016, en el Círculo de Bellas Artes.
Ministro de Fomento

10:00 Interviene, en la Fira de Barcelona, en la inauguración del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención. Posteriormente, realiza un recorrido por el Salón y preside, a las 11:35, en el Stand del Ministerio, la firma de varios convenios entre ADIF, Puertos del Estado y las Autoridades Portuarias de Algeciras, Huelva, Marín, Pasaia y Sevilla.

19:00 Se reúne con representantes de Comunidades Autónomas, Ayuntamientos y la Federación Española de Municipios y Provincias para abordar la situación del sector del taxi y del arrendamiento de vehículos con conductor, en la sede del Ministerio. A su término, se atiende a los medios de comunicación.

Ministro de Educación, Cultura y Deporte, y Portavoz del Gobierno

09:30 Asiste al I Simposio de las lenguas española y portuguesa en el espacio iberoamericano en un contexto de diversidad lingüística, en la sede de la Secretaría General Iberoamericana.

12:00 Asiste en el Congreso de los Diputados a la entrega del I Premio Antonio Machado: la educación en la protección y desarrollo de la naturaleza y el medio ambiente, de la Fundación Española Antonio Machado.

Ministra de Empleo y Seguridad Social

09:00 Presenta, en el Hotel Ritz, el desayuno-coloquio del presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) en el Fórum Europa, organizado por Nueva Economía Fórum.

Ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital

09:00 Participa en una Jornada sobre organismos reguladores, que organiza el Club de la Energía en el Hotel Palace.

Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

13:15 Clausura el Simposium Pharma en el Salón Internacional de la Logística y la Manutención, en la Fira de Barcelona.