Agenda del Gobierno

1.12.2017

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Consejo de Seguridad Nacional

09:00 El presidente del Gobierno preside, en el Complejo de La Moncloa, la reunión del Consejo de Seguridad Nacional.

Este acto tiene cobertura gráfica.

Consejo de Ministros

10:00 El presidente del Gobierno preside, en el Complejo de La Moncloa, la reunión del Consejo de Ministros, a la que asisten todos los miembros del Gabinete, a excepción de la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Convenio para la bonificación de peajes en la AP-68

13:00 La vicepresidenta y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales preside, en el Complejo de La Moncloa, la firma de un convenio entre los ministros del Interior y de Fomento, el presidente de La Rioja y el consejero delegado de Abertis para la bonificación de peajes a vehículos pesados en la AP-68.

Este acto tiene cobertura gráfica.

Ministra de Defensa

12:00 Preside el acto de celebración del Tricentenario del Cuerpo de Intendencia de la Armada en la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid.

Ministro del Interior

20:00 Asiste, en el Polideportivo José Ramón de la Morena, en Brunete (Madrid), a la entrega de los Premios al Altruismo, concedidos por la Fundación José Ramón de la Morena.

Ministro de Fomento

Viaja a Antequera (Málaga) para supervisar, a partir de las 18:20 y desde la estación Antequera-Santa Ana, con el tren laboratorio de ADIF, el inicio de las pruebas de comportamiento de la infraestructura de la Línea de Alta Velocidad Antequera-Granada.

Ministra de Empleo y Seguridad Social

19:00 Asiste, en el Polideportivo José Ramón de la Morena, en Brunete (Madrid), a la entrega de los Premios al Altruismo, concedidos por la Fundación José Ramón de la Morena.

Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente

09:00 Asiste en la Academia Diplomática Internacional, en París, a la reunión de alto nivel de los ministros de Agricultura de Croacia, Chipre, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Malta, Portugal, Eslovenia y España sobre la Xylella fastidiosa.