Agenda del Gobierno en funciones

19.10.2016

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Comisión de Subsecretarios

10:30 La vicepresidenta, ministra de la Presidencia y portavoz del Gobierno preside, en el Edificio INIA del Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios.

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

14:00 Participa en un almuerzo-coloquio del Club Siglo XXI, en el Hotel Eurobuilding.

Ministro de Justicia

09:00 Asiste, en el Palacio de Zurbano, a la ratificación del contrato de financiación del Banco Europeo de Inversiones para la renovación de flotas de transporte.

13:00 Clausura, en el Hotel Los Bracos, en Logroño, las Jornadas de Presidentes de Tribunales Superiores de Justicia. A su llegada, mantiene un encuentro con los medios de comunicación.

16:00 Visita las obras de construcción de un enlace completo para la conexión de la N-232 y la LO-20 con la AP-68 en Recajo (La Rioja).

18:00 Participa en el acto de apertura del V Ciclo de Justicia, organizado por el diario "El Norte de Castilla" en el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en Burgos.

Ministro del Interior

12:30 Se reúne en la sede del Ministerio con los responsables del Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo.

Ministro de Educación, Cultura y Deporte

Recibe en la sede del Ministerio, a las 10:00, al presidente del Círculo de Empresarios y, a las 11:00, a representantes de la Real Academia de Doctores.

12:30 Asiste a la inauguración de SIMO-Educación: Salón de Tecnología para la Enseñanza, en el Recinto Ferial IFEMA.

17:00 Preside la reunión del Patronato del Museo Thyssen-Bornemisza.

19:30 Participa en los actos conmemorativos del 60º aniversario de la revolución húngara, en el Auditorio Nacional de Música.

Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

09:00 Asiste, en el Palacio de Zurbano, a la ratificación del contrato de financiación del Banco Europeo de Inversiones para la renovación de flotas de transporte.

09:30 Inaugura, en el Círculo de Bellas Artes, el III Congreso Nacional del Atún, de la Organización de Productores Asociados de Grandes Atuneros Congeladores.