Agenda del Gobierno

14.12.2016

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Actividades parlamentarias

09:00 El presidente, la vicepresidenta y varios miembros del Gabinete asisten a la sesión de control al Gobierno en el Pleno del Congreso de los Diputados.

Presidente del Gobierno

12:00 Preside el acto de entrega del "Premio Nueva Economía Fórum 2016 al Desarrollo Económico y la Cohesión Social" al presidente de la República de Colombia, Juan Manuel Santos, en el Teatro Real de Madrid. Asisten los ministros de Justicia y del Interior.

13:30 Se reúne en el Hotel Ritz con el presidente colombiano, con quien a continuación asiste a un almuerzo, al que acude el ministro de Justicia.

19:00 Preside la XI Gala Anual del Comité Olímpico Español, en la sede del Comité Olímpico Español. Asiste el ministro de Educación, Cultura y Deporte, y portavoz del Gobierno.

Comisión de Subsecretarios

10:30 La vicepresidenta, ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales preside, en el Edificio INIA del Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios.

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

Viaja a Nueva York donde ofrece una cena oficial de despedida al secretario general de Naciones Unidas, en la Residencia de la Embajada de España ante Naciones Unidas.

Ministro de Fomento

09:50 Viaja, desde la estación de ferrocarril de Sagunto, en un tren de pruebas entre Sagunto y Valencia para supervisar el estado de las nuevas infraestructuras del Corredor Mediterráneo en el tramo Castellón-Valencia. Previamente, mantiene un encuentro con los medios de comunicación en la estación de Sagunto.

14:30 Participa en Valencia en la clausura del Congreso "Puente de Oportunidades entre Continentes".

18:00 Se reúne en el Palau de la Generalitat con el presidente de la Generalitat Valenciana. A su término, mantienen un encuentro con los medios de comunicación.

Ministro de Educación, Cultura y Deporte, y Portavoz del Gobierno

13:30 Preside, en la sede del Ministerio, la toma de posesión de los nuevos altos cargos del Departamento.

Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación, y Medio Ambiente

12:00 Preside la reunión del Consejo Consultivo de Política Medioambiental, en la sede del Ministerio.

19:00 Asiste, en el Auditorio Miguel Delibes, en Valladolid, a la gala de entrega de los IV Premios "La Posada 2016", del diario "El Mundo de Castilla y León".

Ministro de Economía, Industria y Competitividad

20:00 Asiste, en la Casa ABC, a la entrega del Premio Coche del Año.

Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

12:00 Preside en la sede del Ministerio la reunión del consejo del Protectorado de Cruz Roja.

20:00 Asiste al acto de entrega de Medallas del Consejo de Farmacéuticos y Premios Panorama, en el Casino de Madrid.