Agenda del Gobierno en funciones

6.10.2016

  • x: abre ventana nueva
  • Whatsapp: abre ventana nueva
  • Linkedin: abre ventana nueva
  • Enviar por correo: abre ventana nueva

Presidente del Gobierno

09:30 Preside, en el Palacio de Congresos de Torremolinos, el acto de inauguración del XII Congreso Jurídico de la Abogacía ICA-Málaga. Al acto asiste el ministro de Justicia.

Vicepresidenta, ministra de la Presidencia y portavoz del Gobierno

12:00 Preside, en el Complejo de La Moncloa, la entrega de diplomas a los participantes en la XIV edición del programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos, de la Fundación Carolina.

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

10:00 Mantiene un desayuno con los participantes en la XIV edición del programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos, de la Fundación Carolina, en el Palacio de Viana.

Ministro de Justicia

12:00 Recibe en la sede del Ministerio de Fomento al alcalde y al presidente de la Diputación de Salamanca. A su término, se mantiene un encuentro con los medios de comunicación.

Ministro de Defensa

10:00 Clausura el Curso de Oficiales Afganos, en el CESEDEN.

17:30 Inaugura, en la Universidad Rey Juan Carlos, la IX Edición del Seminario Permanente "Profesor García Poblete. Paz, Seguridad y Defensa: una necesidad permanente".

Ministro de Educación, Cultura y Deporte

11:30 Inaugura, en el Edificio Humanidades de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, el Curso Académico 2016-2017 de la UNED.

19:00 Acompaña a S.M. el Rey en la apertura del Curso de las Reales Academias, en la Real Academia Nacional de Medicina (c/ Arrieta, 12).

20:30 Asiste, en el Museo del Prado, a la cena de gala del X Aniversario de la Fundación Amigos del Museo del Prado.

Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

14:00 Clausura, en el Palacio de Congresos de Huesca, la XVIII jornada informativa de Riegos del Alto Aragón "¿Hacia dónde va Europa?". Previamente, mantiene un encuentro con los medios de comunicación.

Ministro de Economía y Competitividad

Viaja a Washington para asistir a las Asambleas de Otoño del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.