Está usted en:

Compartir en Facebook: abre ventana nuevaCompartir en Twitter: abre ventana nuevaCompartir en Linkedin: abre ventana nuevaCompartir en Orkut: abre ventana nuevaCompartir en Tuenti: abre ventana nuevaCompartir en Delicious: abre ventana nuevaCompartir en MySpace: abre ventana nueva

Mariano Rajoy recibe al secretario general de la OCDE, Ángel Gurría

La Moncloa, Madrid, jueves, 29 de noviembre de 2012
Vídeo

Vídeo

Mariano Rajoy recibe a Ángel Gurría

La Moncloa, Madrid - 29/11/2012

El secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Ángel Gurría, ha sido recibido en La Moncloa por el presidente del Gobierno. Posteriormente presentará junto con el ministro de Economía el Informe Económico de España 2012 elaborado por la organización de la que es secretario general.

Mariano Rajoy ha recibido en La Moncloa al secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Ángel Gurría, cuya agenda en nuestro país comenzó esta mañana con un desayuno de trabajo con la ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez.

A las 13:30 h. está previsto que Gurría presente en rueda de prensa el Informe Económico de España 2012 de la OCDE junto al ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos.

Después será recibido por José Manuel García-Margallo, ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, en el Palacio de Santa Cruz a las 17 h. y pronunciará una conferencia en el Club Siglo XXI a las 20 h.