Está usted en:

Agenda del Gobierno

lunes, 14 de mayo de 2012

Compartir en Facebook: abre ventana nuevaCompartir en Twitter: abre ventana nuevaCompartir en Linkedin: abre ventana nuevaCompartir en Orkut: abre ventana nuevaCompartir en Tuenti: abre ventana nuevaCompartir en Delicious: abre ventana nuevaCompartir en MySpace: abre ventana nueva

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

 Se encuentra en Bruselas participando en la reunión del Consejo de Asuntos Generales de la Unión Europea. Previamente (09:15), mantendrá un encuentro con los medios de comunicación.

16:30 Ofrecerá una conferencia de prensa.

Ministro de Justicia

11:00 Recibirá en su despacho a Antonio del Castillo.

Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas

13:00 Participará, en el Auditorio Word Trade Center, de Barcelona, en una conferencia-coloquio del Círculo de Economía.

Ministra de Fomento

 Viajará a Santiago de Compostela.

12:00 Firmará un convenio de rehabilitación integral de viviendas con la Xunta de Galicia y treinta municipios.

14:00 Pronunciará una conferencia en un acto organizado por la Confederación de Empresarios de Galicia.  

Ministra de Empleo y Seguridad Social

12:00 Hará entrega, en la sede del Ministerio,  de diplomas a los nuevos inspectores y subinspectores de trabajo.

Ministro de Industria, Energía y Turismo

09:00 Mantendrá un encuentro, en el restaurante Churchill de Las Palmas de Gran Canaria, con el Círculo de Empresarios de Las Palmas.

Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

11:00 Asistirá, en Bruselas, a la reunión del Consejo de Política Pesquera de la Unión Europea.

Ministro de Economía y Competitividad

17:00 Asistirá, en Bruselas, a la reunión del Eurogrupo.


 

» Buscador