Está usted en:

Compartir en Facebook: abre ventana nuevaCompartir en Twitter: abre ventana nuevaCompartir en Linkedin: abre ventana nuevaCompartir en Orkut: abre ventana nuevaCompartir en Tuenti: abre ventana nuevaCompartir en Delicious: abre ventana nuevaCompartir en MySpace: abre ventana nueva

Agenda del Gobierno

Jueves, 02 de agosto de 2012

Presidente del Gobierno

10:00 Presidirá, en el Complejo de La Moncloa, la reunión de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos.

14:00 Recibirá al presidente del Consejo de Ministros de la República Italiana, Mario Monti. Posteriormente, ofrecerán una conferencia de prensa conjunta en la sala de prensa del Edificio Portavoz. Asistirá el ministro de Economía y Competitividad.

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

17:00 Asistirá, en el Palacio de La Zarzuela, a la audiencia de S.M. el Rey al presidente del Consejo de Ministros de la República Italiana.

Ministra de Fomento

18:30 Asistirá, en Blanca (Murcia), a la puesta en servicio de los tramos Blanca-Abarán y Abarán-Jumilla de la autovía A-33. 

» Buscador