Está usted en:

Compartir en Facebook: abre ventana nuevaCompartir en Twitter: abre ventana nuevaCompartir en Linkedin: abre ventana nuevaCompartir en Orkut: abre ventana nuevaCompartir en Tuenti: abre ventana nuevaCompartir en Delicious: abre ventana nueva

Agenda del Gobierno

lunes, 02 de julio de 2012

Ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación

10:00 Participará, en Aranjuez (Madrid), en el curso de la Universidad Rey Juan Carlos I "Terrorismo y Justicia".

19:00 Se reunirá, en Berlín, con el ministro de Asuntos Exteriores de Alemania, quien le ofrecerá una cena.

Ministro de Justicia

21:30 Entregará, en la sede territorial del BBVA, en Sevilla, el premio "Jurídico ABC-BBVA" a Pedro Luis Serrera Contreras.

Ministro del Interior

18:00 Asistirá a una recepción en la Embajada de Francia.

Ministro de Educación, Cultura y Deporte

12:00 Inaugurará, en el EuroForum Infantes, en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), el curso de verano de la Universidad Complutense "El Gobierno y la financiación de la Universidad española".

17:00 Presidirá la reunión de la Mesa de sindicatos de la enseñanza pública, en la sede del Ministerio.

Ministro de Industria, Energía y Turismo

09:00 Será entrevistado en el programa "Herrera en la Onda", de Onda Cero.

11:00 Se reunirá con sindicatos del sector de la minería, en la sede del Ministerio. 

12:00 Recibirá en su despacho al presidente del Principado de Asturias.

Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

11:00 Recibirá, en la sede del Ministerio, al nuevo equipo directivo de Tragsa. 

16:00 Se reunirá, en Londres, con la ministra de Medio Ambiente, Alimentación y Desarrollo Rural del Reino Unido.

» Buscador